Gنardianes de la Fe | Cómo ayudar
guardianes, fe, christians, cristianos, perseguidos, Iraq, AIN, ACN, Aid, church, Need, ayuda, Iglesia, necesitada, Erbil, Mosul, Qaraqosh, Bartella, genocidio, Kurdistan
30
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-30,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-page elementor-page-30

¿Quieres ayudar?

Existen muchas formas. Averigua cómo puedes ayudar tú

con poco, hacemos mucho

Es muy simple

Oración

Necesitamos muchas oraciones para que el testimonio de Fe de los cristianos perseguidos y el proyecto Guardianes de la Fe pueda dar la vuelta al mundo. ¡Queremos llegar a los 5 continentes!

Proyecciones

¿Quieres que el documental llegue a tu ciudad? ¡Pídenos la película! Estaremos encantados de visitar tu ciudad, tu parroquia, tu colegio... Llevamos la película para presentarla y trabajamos para que el evento salga perfecto.

Informa de lo que sabes

Necesitamos que informes, que expreses lo que sabes y que corras la voz de lo que pasa. Hay que informar a la gente del regalo de los testimonios de estas personas, pero también para ayudarles. Nos enseñan mucho, pero hay que trabajar por ellos.

¿Quieres colaborar económicamente?

Necesitamos ayuda económica para financiar nuestros proyectos. Ya nos hemos establecido como asociación y aceptamos todo tipo de ayudas. Si quieres colaborar, haz click en el link de aquí abajo.

¡Hay muchas formas de ayudar!

Más implicación

IDIOMAS

¿Quieres que el documental llegue a Alemania, Polonia, Francia, Italia...? ¿Se te dan bien los idiomas o conoces a alguien que sea políglota? Si nos puedes ayudar, te lo agradeceríamos mucho...

DIFUSIÓN

¿Quieres ser nuestro padrino en una ciudad o un país? Si puedes organizar un evento allá donde estés, juntos podemos organizarlo bien para que el documental llegue a más gente.

MEDIOS

¿Tienes contactos para ayudarnos a salir en medios o a presentar el proyecto a gente que nos pueda ayudar a moverlo? ¡No dudes en escribirnos para comunicarnos con esas personas!

2019 Copyright Guardianes de la Fe | Política de privacidad | Aviso Legal