Gنardianes de la Fe | ¡El Señor está siendo muy generoso con nosotros!
guardianes, fe, christians, cristianos, perseguidos, Iraq, AIN, ACN, Aid, church, Need, ayuda, Iglesia, necesitada, Erbil, Mosul, Qaraqosh, Bartella, genocidio, Kurdistan
22767
post-template-default,single,single-post,postid-22767,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive,elementor-default
 

¡El Señor está siendo muy generoso con nosotros!

¡El Señor está siendo muy generoso con nosotros!

Este sábado hemos estrenado Gنardianes de la Fe en Valencia y una vez más hemos descubierto los milagros que el Señor hace en nuestra vida y en este proyecto cada día.

A 4 días del estreno en Valencia a duras penas habíamos vendido 30 entradas para la proyección, y nuestra falta de confianza hizo que empezáramos a ponernos nerviosos, pero el Señor nunca abandona a su rebaño.

Gracias a Dios, y a las personas de buena voluntad que han entregado su tiempo y su esfuerzo para que el testimonio de Fe de los cristianos de Irak se conozca, ¡ha acontecido el milagro! El Señor ha hecho otra vez la multiplicación de los panes y los peces.

img_3757
Foto: Anna Paola

El día del estreno no solo se llenó la sala de 280 butacas que teníamos reservada para nosotros, el cine tuvo que habilitar una segunda sala para que toda la gente que se había quedado fuera también pudiera entrar. En total fuimos más de 340 personas 🙂

Fue muy bonito estrenar el documental el día de la Encarnación a la hora del Ángelus, y fue emocionante cuando las dos salas en pie lo rezaron antes de la proyección.

2017-03-25-photo-00000048Foto: Anna Paola

La gente, una vez más, salió del cine cambiada, con un deseo más grande de amor al Señor, con una mirada diferente frente a la realidad de los cristianos perseguidos. Gracias, Señor, por ser tan generoso con nosotros.

img_3767Juan Manuel Cotelo (Infinito + 1) junto a Jaume Vives (Guardianes de la Fe)

PD1: Fue todo un honor contar con la presencia de Juan Manuel Cotelo (www.infinitomasuno.org) y su familia el día del estreno. Sus películas son un ejemplo de valentía y celo apostólico.

PD2: Agradecimiento especial a la familia Ferrando – Romero por su inmensa entrega para que el estreno en Valencia haya sido un éxito y haya hecho tanto bien. Y muchas gracias a todas las personas que también han estado al pie del cañón para el estreno de Valencia: Luis, Carlos, Ignacio, Santiago, Guadalupe, Fernando, Anna, Elena, Cristina y muchos más.

PD3: Agradecimientos a Alberto, Pepe, Lucas e Ignasi por haberse responsabilizado de toda la logística del estreno, así como también agradecer la buena atención recibida por parte de los cines LYS y sus responsables y trabajadores.