Gنardianes de la Fe | Quiénes somos
guardianes, fe, christians, cristianos, perseguidos, Iraq, AIN, ACN, Aid, church, Need, ayuda, Iglesia, necesitada, Erbil, Mosul, Qaraqosh, Bartella, genocidio, Kurdistan
18859
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-page elementor-page-18859

Quiénes somos

Las personas que estamos detrás del documental

El director

Jaume Vives, el director, te lo cuenta

Diversas funciones en la organización

Ejecutivo

Es el equipo encargado de la producción del documental. Tiene la función de conseguir fondos y organizar toda la logística y ejecución del proyecto tanto in situ como en la distribución y montaje.

Reportajes

Son los que trabajan el día a día para conseguir transmitir, en vivo y en directo, lo que pasa en el terreno. También se encargan del guión y participan en el montaje del documental...

Audiovisual

Este equipo es el encargado de pensar, filmar y post-producir el documental. Parte importantísima de GdlF. Trabajan antes, durante y después del proyecto en terreno.

Nosotros en terreno

El proyecto Guardianes de la Fe ha significado para todos nosotros una vivencia que será difícil de olvidar. Vivimos, acompañando cada testimonio, esas experiencias de nuevos, y nos llegaron a lo más hondo.

Guardamos un gran recuerdo de grandes personas que nos enseñaron y siguen enseñando mucho.

Nosotros

Conoce El equipo

Guardianes de la Fe en los medios

¿Qué dice la prensa de nosotros?

FilmAffinity
CinemaNet
Catholic News Agency
Europa Press

SIETTE

El programa Guardianes de la Fe  – Persecución en Oriente es una iniciativa de la Asociación Siette, y se enmarca dentro de la Iniciativa Horizontal Pro-Cristianos Perseguidos.

Todos los proyectos aquí incluídos son desarrollados bajo la entidad Siette.

La asociación Siette es una entidad española constituida en el año 2018 como asociación sin ánimo de lucro, de iniciativa social e independiente, que promociona el ser humano en su complejidad y totalidad, principalmente a través de materiales audiovisuales y escritos que promuevan los valores evangélicos.