Gنardianes de la Fe | Seguimos trabajando y hemos llegado a Puerto Rico!
guardianes, fe, christians, cristianos, perseguidos, Iraq, AIN, ACN, Aid, church, Need, ayuda, Iglesia, necesitada, Erbil, Mosul, Qaraqosh, Bartella, genocidio, Kurdistan
62907
post-template-default,single,single-post,postid-62907,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive,elementor-default
 

Seguimos trabajando y hemos llegado a Puerto Rico!

Seguimos trabajando y hemos llegado a Puerto Rico!

¡Nos hemos ido a Puerto Rico!

Seguimos trabajando y peleando. Cierto es que hace mucho que no nos vemos, o que hablamos con vosotros, pero seguimos trabajando duro, muy duro, para que esta realidad llegue bien lejos.

Ahora, con la inestimable ayuda de todos vosotros y de la Universidad del Sagrado Corazón, ya hemos llegado a San Juan.

El documental de los cristianos perseguidos, Guardianes de la Fe parte 1, ha despertado el interés del público desde su primera presentación en Madrid, en el mes de marzo de 2017. Ahora, tras varios años trabajando, ya ha recorrido España, México e Italia.

Guardianes de la Fe narra la historia de miles de familias cristianas que el verano de 2014 tuvieron que huir de sus casas cuando el Estado Islámico invadió el norte de Irak. Este documental es la historia de esos cristianos dispuestos a vivir precariamente, a perder los ahorros, a que sus hijos no estudien, a que les quiten la casa, a quedarse sin trabajo, incluso a morir con tal de conservar su fe.

Los periodistas interesados pudieron ver la película gratuitamente y programar entrevistas con los responsables del proyecto como siempre a través de info@guardianesdelafe.com o del teléfono de Jaume Vives (+34) 665 525 202.

 

¡¡¡Fue un absoluto éxito!!!

Muchas gracias a todos los que fuisteis, fue todo un placer.